Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Política de Compra

Las presentes condiciones generales de venta, regulan las relaciones contractuales entre SuperLámpara y su cliente aceptándolas ambas partes sin reserva. Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre todas las condiciones que figuren en cualquier otro documento, excepto derogación previa, deliberada y escrita por parte de SuperLámpara

Validez de la información publicada en la Web

Aunque SuperLámpara ha tratado con extrema minuciosidad este aspecto, las fotografías, textos, grafismos, informaciones y características que ilustran los productos se dan de manera orientativa y no entran en el campo contractual. Si errores u omisiones son introducidos o en caso de modificación de las características de los productos por los proveedores, la responsabilidad de SuperLámpara no podrá comprometerse.

Los productos vendidos por SuperLámpara, deben instalarse sobre los vehículos o los sistemas recomendados por el fabricante, o por una persona competente y bajo su responsabilidad. SuperLámpara no podría nunca considerarse como responsable de las consecuencias de un mal montaje o de la utilización de un producto inadecuado sobre el vehículo.

Precios

Los precios de nuestros productos se expresan en Euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío.

Cualquiera que sea su país de origen, todo pedido es pagadero en Euros. SuperLámpara se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido.

Hacer un pedido

Ponemos a su disposición tres modalidades para hacer su pedido:
- Por Internet, a través de nuestra pagina Web: http://www.superlampara.com (24h / día, 365 días / año)
- Por correo electrónico: info@superlampara.com
- Por teléfono en el 950 344 019, de Lunes a Sábado 10-14h y 17-21h.

Pago y Seguridad

Ponemos a su disposición 2 formas de pago:

1) Por Transferencia bancaria: el pedido será enviado una vez depositado su ingreso en nuestra cuenta.

La cuenta para la transferencia bancaria se le dará en el momento que lo necesite tras finalizar el pedido.
Importante: No olvide indicarnos su nombre y su nº de pedido en el momento de hacer la transferencia bancaria.

Satisfacción o devolución

Si por el contrario lo que desea es un intercambio debe informarnos por teléfono al 950 344 019, o por correo electrónico: info@superlampara.com. Tras esto deberá remitir el artículo corriendo con los gasto de envío, en su embalaje de origen, intacto, acompañado de todos los posibles accesorios, instrucciones de empleo y documentación a la siguiente dirección: SuperLámpara.

Todo producto estropeado, o cuyo embalaje original estuviese deteriorado, no será reembolsado ni total ni parcialmente según las condiciones indicadas a continuación. Si el artículo ha sido enviado incompleto o dañado, SuperLámpara no podrá reembolsar el producto y procederá a su volver a enviar el producto corriendo el cliente con los gastos de envío.

Nosotros nos comprometemos a reembolsarle el importe de la compra, en un plazo inferior o igual a un mes después de la recepción de los productos. El reembolso se efectuará por ingreso bancario.

Disponibilidad

Le comunicamos que la disponibilidad de los productos ofertados queda supeditada al volumen de existencias disponibles en las instalaciones de SuperLámpara y sus proveedores.

En caso de no disponibilidad probada del producto pedido, o en caso de no aceptación por el cliente de la fecha de entrega, SuperLámpara propondrá un producto de sustitución a su cliente, el cual tendrá el derecho de aceptarlo o rechazarlo. Si el cliente rechaza el producto de sustitución, no podrá responsabilizar a SuperLámpara por indisponibilidad del producto pedido en las existencias del proveedor o el fabricante.
En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y/o de la denegación de la fecha de entrega de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso se efectuará por ingreso bancario en los quince días siguientes a partir del pago del cliente.

SuperLámpara no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales, medios de transportes y/o comunicaciones, inundación, incendio. Para todos los daños indirectos a causa de las presentes, pérdida de productividad, pérdida de beneficio, daños o gastos, que podrían ocurrir a causa de la compra de los productos, SuperLámpara no incurrirá en ninguna responsabilidad.

Entrega

Los productos comprados en SuperLámpara se suministran en España Peninsular e Islas Baleares. Los productos se suministrarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido. Los plazos indicados son orientativos y corresponden a los plazos de preparación del pedido y a la entrega.
En el caso en el que dentro de un mismo pedido coincidan artículos cuyas fechas de disponibilidad sean distintas, habida cuenta de su disponibilidad, el plazo de entrega será marcado por el artículo cuya fecha de disponibilidad sea posterior. SuperLámpara tendrá no obstante la posibilidad de partir las entregas. Llevado a cabo este último supuesto, es decir la partición de las entregas, los gastos de tratamiento y expedición sólo se facturarán para un único envío. SuperLámpara no podrá responsabilizarse de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega.
Se cancelará y se reembolsará cualquier pedido no expedido, en los quince días, si ha sido ingresado. En caso de retraso anormal, se le comunicará mediante correo electrónico.

Ciertas categorías de productos debido a sus dimensiones, no pueden ser entregados vía ciertos medios de transporte. Por esta razón SuperLámpara se reserva el derecho a proponerle solamente los transportistas disponibles durante su proceso de compra.

Debe comprobar la conformidad de la mercancía suministrada en el momento de la entrega y antes de firmar la orden de entrega. Si no está satisfecho con la mercancía suministrada deberá hacerlo constar en este preciso momento, de forma escrita en el albarán de entrega acompañada de su firma exponiendo el motivo de su queja (producto dañado...). Deberán comunicar su disconformidad al transportista a más tardar en los dos días laborables siguientes a le entrega de los artículos y también remitir una copia de este correo a: info@superlampara.com 

En el caso en el que los productos requieran ser devueltos, dicha devolución debe ser realizada en los siguientes 365 días laborales a la entrega. Cualquier reclamación formulada fuera de este plazo, no podrá ser aceptada. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones.

Garantías y Servicio Postventa (SPV)

Las garantías no cubren:
- la utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos,
- los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina (competición...),
- los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa exterior.

Litigios y responsabilidades

SuperLámpara no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales franceses y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Aceptación

Las presentes condiciones generales de venta, regulan las relaciones contractuales entre SuperLámpara y su cliente aceptándolas ambas partes sin reserva. Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre todas las condiciones que figuren en cualquier otro documento, excepto derogación previa, deliberada y escrita por parte de SuperLámpara.